Un joven se quita la vida de un tiro en la cabeza en Azua

Un joven se quita la vida de un tiro en la cabeza en Azua

En Azua, RD. - Un joven se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en un taller ubicado en la calle Reguerete, sector Quisqueya, en el municipio cabecera Azua de Compostela. 

Se trata del joven Yormar Porfirio Matos (Tuto), de 32 años de edad, quien estaba siendo investigado por la desaparición de su novia Tamara Lopez Pérez, de 30 años de edad, oriunda de Los Negros, quien es sordomuda. 



Según narran personal del taller del mecánico conocido como “Zaga), en el referido sector Quisqueya, el joven había llegado con preocupación tras las investigaciones por la desaparición de la novia, alegando que no tenía nada que ver con ese asunto. 


Asimismo, este había expresado que iba a intentar contra su vida si seguían con la investigación, entendiendo que le estaban haciendo un daño, y en un descuido de los mecánicos del taller, se sentó debajo de un árbol de Nin, en una goma, y se dio el disparo con un revólver. 


En ese sentido, este medio fue informado que el joven Tuto, fue citado para las 2 de la tarde de este lunes, para volver a ser interrogado por un fiscal, por el mismo caso. 


De acuerdo al esposo de su tía, profesor Nelson Lara, este era un joven de bien, y que ha sorprendido a todos los que lo conocían con este acontecimiento, que ha dejado un gran dolor a la familia. 


El cuerpo sin vida fue levantado por la médico legista Clara Fernandez y el fiscal Arodis Sánchez, por lo que fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.


Por: Juan Luis Vargas  

0 Response to "Un joven se quita la vida de un tiro en la cabeza en Azua "

Publicar un comentario

Iklan Tengah Artikel 2