
A espera de justicia están familiares en Azua de militar asesinado en el 2022
En Azua, RD. - Los familiares del sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Javier Reyes Florián, asesinado el 16 de junio del 2022, claman porque se haga justicia.
De acuerdo a su madre Milin Florián, ha luchado porque los implicados en la muerte de su hijo paguen por el hecho, pero no ha sido posible debido a negligencia por parte de las autoridades de Azua.
La señora Milin, manifestó que, el hijo de una sobrina le expresó a la familia cuando se encontraba preso en la cárcel del KM 15 de Azua, por otro delito, que al momento de salir de prisión que iba a decir quien mató a Javier, pero que el Ministerio Público no lo quiso aceptar para testificar.
En ese sentido, Rosy Florián, tía del fallecido, también aboga porque se haga justicia ya que han insistido tanto a las autoridades judiciales, pero no ha sido posible, corroborando que existe un testigo que no han querido hacerle caso.
De acuerdo, a la familia, Javier Reyes Florián, fue asesinado, despojado de su pasola, su arma de reglamento y dinero en efectivo, cuando se trasladaba de casa de su madre, en Villa Parmarejo, distrito municipal Las Clavellinas, hasta Pueblo Viejo, lugar donde residía, por lo que fue interceptado en el trayecto.
Javier Reyes, dejó tres hijos en la orfandad y, según los familiares, la institución a la cual pertenecía, FFAA, no ha hecho lo posible porque se haga justicia.
Por: Juan Luis Vargas
0 Response to "A espera de justicia están familiares en Azua de militar asesinado en el 2022"
Publicar un comentario